Seguir

Los contenidos del blog están siendo constantemente actualizados. Por ello, y para evitar estar consultando las nuevas entradas, te recomiendo que realices el seguimiento de dos maneras:
  1. Mediante la suscripción por email de los cambios. podrás hacerlo introduciendo tu correo en la sección "seguir-suscripción" y validando el correo que te será remitido. Recuerda que, salvo que tu mismo canceles la suscripción, seguirás recibiendo estas novedades.
  2. Mediante un lector RSS que, correctamente configurado en un cliente de correo, te permitirá recibir las novedades de la misma forma. Esta misma opción la puedes aplicar solamente a las etiquetas que te interesen de manera que, si solamente te intersaran las novedades en FCT podras aplicar el tutorial de IniciaBlog aplicando la etiqueta indicada en la barra direcciones después de "label" (en este caso FCT). Las direcciones RSS válidas son http://feeds.feedburner.com/TrasLaPizarra o http://samuel-fernandez.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss